Conócenos


Desde MUNDORGB ofrecemos a nuestros clientes múltiples servicios de alquiler, instalación y mantenimiento de equipos de sonido e iluminación profesional, aislamiento acústico y limitadores con sede central en Almería.

Junto con nuestra filial InOut, disponemos de las mejores marcas del mercado en sonido e iluminación profesional, buscando siempre la mejor relación calidad precio para nuestros clientes.

Disponemos de la última tecnología en cabinas de djs, equipamiento de escenario y sonido para montar cualquier tipo de festival.

Los años de experiencia nos dan la posibilidad de guiar al cliente por el mejor camino para encontrar la solución más profesional y económica de la instalación que requiera. Recomendando las últimas novedades para que el cliente siga estando al día en las últimas tecnologías profesionales.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un mantenimiento integral de los equipos con un servicio de reparación en el caso de que fuese necesario, tramitando la garantía del fabricante si estuviera dentro del plazo. Y como la mayoría de nuestros clientes permanecen abiertos a altas horas de la noche, tenemos servicio 24 horas para resolver cualquier urgencia que pueda surgir en sus equipos siempre que la distancia haga posible el desplazamiento in situ si fuese necesario.

Además, disponemos de un equipo de investigación dedicado a buscar nuevas tecnologías e innovar con las ya existentes para sorprender de una manera brillante a los clientes de nuestros clientes.

Todo nuestro personal está altamente cualificado y dispone de las últimas herramientas para poder trabajar de manera eficiente lo que nos permite rapidez y agilidad sin perder nunca la calidad.